BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de los alumnos y alumnas del aula de 4 años del C.E.I.P. "Santa Barbara", Cerro Muriano, Córdoba.

“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”.



27 nov 2012

DIBUJOS CON HUELLAS DE DEDOS

Seguro que más de uno/a ha trabajado esta técnica con sus alumnos. Yo en una ocasión realicé una felicitación para el Día de las Madres y quedó genial. Es muy sencilla y a los niños les encanta.
Os recomiendo que no echéis la pintura en platos o recipientes, ya que el dedo se impregna mucho, lo ideal es poner un poquito de cada color restregado sobre una esponja algo húmeda, así se nota más la huella y queda efecto sello.

Es muy divertido, os animo a que lo pongáis en práctica.
Podéis sacar más ideas en estos  enlaces:

2 comentarios:

  1. Gracias Yolanda. Ya lo he cojido y puuesto en mi blog.saludos y besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, jolines, me descuido unos días porque he estado más liada que la pata de un romano y la de cosas chulas que me encuentro. Me encanta esta técnica y gracias por el consejo de la esponja, ahora entiendo porqué a mí no me quedaban bien los dibujos con huellas, muchísimas gracias!!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RINCONES DEL AULA