BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de los alumnos y alumnas del aula de 4 años del C.E.I.P. "Santa Barbara", Cerro Muriano, Córdoba.

“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”.



5 may 2012

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Domingo 6 de mayo, día de las madres. Desde mi blog felicito a todas aquellas madres, que como yo, están orgullosas de sus hijos, por sentirse queridas y reinas de sus casas.¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
Mis hijos Alberto y Nicolás esta tarde me han hecho un dibujo con esta dedicatoria:


QUERIDA MAMÁ, TE QUIERO CON TODO MI ALMA
Y POR ESO TE REGALO ESTE DIBUJO Y MI CORAZÓN. TE QUIERO
UN BESO.












2 comentarios:

  1. Gracias por lo que me toca y felicidades a todas las mamas.BSS

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas que celebrar en estos tiempos duros. Gracias por acordarte de mí al otorgar el premio y felicidades que veo que tu también eres mamá. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RINCONES DEL AULA